BENIDORM, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

BENIDORM, EL PUEBLO QUE SE HIZO CIUDAD. 

 

 

Desde PARKING LOW COST BENIDORM, queremos destacar a ese pueblo que se hizo ciudad, a ese pueblo de pescadores, de calles sin acabar, de playas vacías y semideserticas que por aquel entonces simplemente era un pueblo de costa.

 

El pueblo de las oportunidades, de las puertas abiertas, de los proyectos innovadores, de las calles nunca vacías o del pueblo que se convirtió en la ciudad más bonita del mundo; BENIDORM.

 

Con una temperatura media que ronda los 18· 19· grados todo el año, rodeada de montañas, hace de BENIDORM, una de las ciudades mas templadas y calurosas del litoral levantino.. casi sin pasar por el invierno, nos plantamos por en el verano.. playas a rebosar y un skyline alumbrando sin cesar.

 

Un centro de Benidorm histórico, que en sus horas mas nocturnas huele a melancolía y a deseo, porque no nos engañemos… Benidorm es mucho más que playas y paseo.

Los que vivimos aquí, nos sentimos orgullosos de hasta la ultima punta de nuestro pueblo… de ver como crece y año tras año os recibimos con ese anhelo. Porque no existe mayor orgullo que escucharos lo bonito que es en verano y en invierno!

Orgullosos de personas ilustres, Vicente Llorca, Emilio Ortuño, Pere Maria Orts, Pedro Zaragoza.

 

Sin ellos, no seriamos lo que hoy somos, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

 

*parking, *benidorm *lowcost *centro.

Llámanos
Dirección