Parking Low Cost: tu parking barato en Benidorm

¿Estás cansado de dar vueltas y vueltas por la ciudad y no encontrar aparcamiento?
¿Quieres disfrutar tranquilamente de tus vacaciones sin tener que preocuparte por tu
coche? En Parking Low Cost Benidorm tenemos la solución: estaciona tu vehículo en el
aparcamiento más económico de toda la ciudad.

Estamos ubicados en Avenida de L’Aigüera, 7, a pocos minutos a pie de las principales
atracciones turísticas, playas y zonas comerciales de la ciudad.

#AparcayDisfruta

¿Por qué elegir nuestro parking?

Entre las ventajas de elegir nuestro parking barato Benidorm destacan:

gratis

Precios Competitivos

Ofrecemos los precios más bajos de toda la ciudad. A pesar de que pedimos una estancia mínima de tres días, el precio será menor que en un parking que cobra por horas.

aparcar

Reserva fácil y segura

Asegura tu plaza sin complicaciones pagando solamente dos días de aparcamiento. El resto del pago lo harás una vez tu estancia haya finalizado.

ayuda

Pago único

Saca tu coche las veces que quieras por un importe fijo de 9 €.

carga semirapida

Contribuirás a cuidar el medio ambiente

Te llevamos a tu hotel cuando llegas y te acercamos al parking cuando te vas, para que no tengas que preocuparte de cargar con maletas ni de coger taxis. Este servicio es completamente gratuito (consultar horarios).

carga electrica

Contribuirás a cuidar el medio ambiente

Tenemos cargadores para tu coche eléctrico, que se pueden utilizar las 24 horas del día sin coste adicional.

No pierdas tiempo buscando aparcamiento, reserva tu parking barato en Benidorm. ¡Te esperamos!

#Soluciones

Parking barato Benidorm para coches eléctricos

¡Estaciona con total tranquilidad en Parking Low Cost Benidorm! Aquí encontrarás la mejor solución para tus necesidades de aparcamiento. Ofrecemos precios competitivos y un servicio de confianza, asegurando una experiencia de estacionamiento sin problemas.

En Parking Low Cost Benidorm, estamos comprometidos con el medio ambiente y las innovaciones tecnológicas que nos rodean.

Por ello, contamos con un cargador semi-rápido en nuestras instalaciones para cualquier vehículo eléctrico con conector Mennekes.

La recarga es gratuita y está incluida en tu estancia, permitiéndote recargar tu vehículo tantas veces como necesites.

Es fundamental que nos avises con antelación si necesitas este servicio, ya que debemos reservar una plaza específica para este propósito.

Si tienes cualquier consulta, ¡no dudes en contactarnos!

#Ubicación

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en la Avenida l’Aigüera, 7- 03502 Benidorm (Alicante), a medio camino entre las playas de Levante y de Poniente y a corta distancia del centro. ¿A qué esperas para reservar?



    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Reserva parking low cost Benidorm

    Parking low cost Benidorm es tu parking de confianza. Somos conscientes de las dificultades para aparcar en Benidorm, así que te lo ponemos fácil: aparca tu coche sin complicaciones. 

    Además, nos encargamos de tu traslado al alojamiento de forma en gratuita, así como del traslado de vuelta para que solo pienses en disfrutar (este servicio está sujeto a unas condiciones concretas de horario).

    Por último, cargaremos las maletas en tu coche para que tu única preocupación sea poner el navegador de vuelta a casa. ¡Aparca en nuestro parking con puntos de carga en Benidorm!

    Preguntas frecuentes

    La estancia mínima necesaria es de tres días. Si te preguntas si debes pagar el domingo completo, aunque solo estés el fin de semana en Benidorm, la respuesta es sí. Sin embargo, nuestros precios siguen siendo más competitivos que otros parkings que cobran por horas. Además, si retiras tu coche el último día antes de las 8:00 de la mañana, te reembolsaremos el importe de ese día.

    Para asegurar tu plaza, es necesario abonar por adelantado los dos primeros días de aparcamiento. El resto del pago se efectúa al finalizar tu estancia.

    Si decides retirar tu vehículo para una excursión o visitar otra ciudad, se aplicará una tarifa fija de 9 euros, pudiéndolo sacar un número ilimitado de veces.

    Contamos con un servicio de transporte que lleva y trae a nuestros clientes junto con su equipaje (consulta horarios), para que no te preocupes por cargar maletas o usar el autobús.

    No, la carga de vehículos eléctricos en nuestros puntos de carga disponibles las 24 horas es gratuita.

    Nuestro aparcamiento está en Avenida de L’Aigüera, 7, Benidorm. No confundas nuestro Parking Lowcost Benidorm con otro parking llamado L’Aigüera. Estamos en el centro, a medio camino entre las playas de Levante y Poniente. ¡Reserva ya!

    Llámanos