Preguntas frecuentes

Nuestro aparcamiento está situado en la Avenida de L’Aigüera, número 7, en Benidorm. Es importante señalar que hay otro estacionamiento con el nombre de L’Aigüera, que no está relacionado con nosotros. Nosotros operamos bajo el nombre de Parking Lowcost Benidorm. Nuestro establecimiento se encuentra en el centro, entre las playas de Levante y Poniente.

Es muy fácil poder beneficiarte de esta opción GRATUITA que te ofrecemos:

  1. Llegas a nuestro parking, y con nuestro vehículo de empresa te acercaremos a tu alojamiento.
  2. El día de antes a la finalización de su estancia nos llamas o nos envías un WhatsApp y a la hora indicada pasaremos a buscarles.

Consideramos de vital importancia que conozcas los horarios, somos flexibles si la disponibilidad nos lo permite

Desde 09.00 hasta 14.00

En temporada alta pueden verse modificados los horarios con una prolongación de los mismos.

*El servicio de traslado es exclusivo para clientes con RESERVA PREVIA.

Sí, CRISTAL PARK, BRISTOL, PORT VISTA ORO, OROZCA, MAYNA y/o ALOJAMIENTOS que se encuentran ubicados en las proximidades.  Los alojamientos que se nombran con anterioridad están a una distancia andando menor de 4 minutos, imposibilitando y dificultando la llegada en el vehículo de empresa así que quedan exentos de este servicio.

La duración mínima de la estancia es de tres días. Puedes preguntarte si debes pagar el domingo completo si planeas pasar solo el fin de semana en Benidorm. La respuesta es afirmativa, pero te garantizamos que, aun así, será más económico que otros aparcamientos que cobran por horas. Además, si retiras tu coche temprano en la mañana (antes de las 8:00), te reembolsaremos el importe de ese día.

Es muy sencillo, se puede hacer desde nuestra página web. Deberás seguir los siguientes pasos

  1. Selecciona el día de llegada y el día de salida, sin importancia de la hora.
  2. Rellena unos datos (no te llevará mucho tiempo).
  3. Realiza el pago y recibirás por email la confirmación de tu reserva con todos los detalles.

    ¡Tu plaza te está esperando!

Sí, disponemos de plazas adaptadas a este tipo de vehículos. Además, no hay ningún cargo extra para los usuarios que deseen cargar su coche eléctrico en nuestros puntos de carga disponibles las 24 horas del día. Deberás solicitar con anterioridad este servicio.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, aceptamos todo tipo de tarjetas. Debes tener en cuenta que utilizamos medios de pago a través de la pasarela de pago de Caixa Bank.

Sí, Parking Low Cost Benidorm dispone de seguridad y encriptación, lo que garantiza a nuestros clientes la máxima seguridad al realizar un pago a través de nuestra página web.

Nuestras tarifas incluyen:

  • Los traslados de ida y vuelta al parking.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Vigilancia 24 horas los 365 días de año.
  • Personal profesional y cualificado.
  • Si quieres sacar tu vehículo de manera ilimitada, deberás pagar un importe fijo de 9€.
  • Criptación que garantiza a nuestros clientes la máxima seguridad al realizar un pago a través de nuestra página web.

Es posible sacar tu vehículo las veces que quieras por solo 9€.

Sí, disponemos de los sistemas de retención infantil homologados y que cumplen los requisitos de seguridad establecidos por la normativa europea.

¡Debes! Nos encantan los animales y nos adaptamos a ellos. Disponemos de sistemas de retención homologados para tus compañeros peludos.

El importe no se devuelve bajo ningún concepto, se queda en deposito para poder disfrutarlo en otra ocasión bajo la disponibilidad que se tenga en la fecha deseada.

¿Cansado de buscar sitio para aparcar en Benidorm

Reserva tu aparcamiento en Benidorm con nosotros y visita la ciudad sin preocupaciones

Llámanos