Puntos de carga en Benidorm

Recarga tu vehículo sin coste adicional 

Puntos recarga coches eléctricos en Benidorm

¡Estaciona sin preocupaciones en Parking Low Cost Benidorm! Con nosotros, encontrarás la solución perfecta para tus necesidades de estacionamiento en la increíble ciudad de Benidorm. Ofrecemos tarifas asequibles y un servicio confiable para garantizar una experiencia de estacionamiento sin complicaciones.

#NuestroPlaneta

Además, desde Parking Low Cost Benidorm estamos muy concienciados con el medioambiente y las nuevas tecnologías que evolucionan en nuestro entorno.

Por esto mismo, en nuestras instalaciones disponemos de un cargador semi-rápido para poder recargar cualquier vehículo eléctrico que disponga de conector Mennekes.

La recarga es totalmente gratuita y estará incluida en tu estancia para recargar cuántas veces sea necesario.

Es importante avisar con anterioridad de que se va a requerir este servicio, ya que se tendrá que hacer una reserva de este tipo de plaza.

#AparcayDisfruta

¿Por qué elegir un parking con puntos de carga en Benidorm?

Tu coche eléctrico estará listo

Cuando acabes tus vacaciones: se cargará poco a poco y, cuando ya vuelvas, lo tendrás preparado para viajar. De esta forma, no tendrás que preocuparte de buscar un punto de carga alternativo en la ciudad.

Cargas seguras

Es muy importante que las cargas sean de calidad, para garantizarte la durabilidad de la batería de tu coche. Carga tu coche de forma segura con nosotros y olvídate de dar vueltas por la ciudad buscando un punto de carga para tu coche.

Coste de la carga

No tendrás que pagar un importe adicional. Con reservar tu plaza de forma habitual será suficiente, aunque nos debes avisar si requieres de este servicio. ¿Sabías que somos el parking más barato de la ciudad?

Contribuirás a cuidar el medio ambiente

Evitarás pasar horas buscando aparcamiento y no consumirás la batería de tu coche. Por ello, es una opción muy económica.

#Soluciones

El problema de estacionamiento en Benidorm

Somos conscientes de que la ciudad se está viendo sobrecargada con el exceso de turistas, que buscan aparcar sus coches en la calle. Esto ocasiona un gran problema: esta búsqueda de aparcamiento puede extenderse durante horas. Además, hay estacionamientos que no están bien señalizados, lo que ha llevado a múltiples turistas a tener que pagar una grúa. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de dejar el coche en un parking sin complicaciones, para que puedas disfrutar de tus vacaciones como te mereces.



    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Reserva parking low cost Benidorm

    Parking low cost Benidorm es tu parking de confianza. Somos conscientes de las dificultades para aparcar en Benidorm, así que te lo ponemos fácil: aparca tu coche sin complicaciones. 

    Además, nos encargamos de tu traslado al alojamiento de forma en gratuita, así como del traslado de vuelta para que solo pienses en disfrutar (este servicio está sujeto a unas condiciones concretas de horario).

    Por último, cargaremos las maletas en tu coche para que tu única preocupación sea poner el navegador de vuelta a casa. ¡Aparca en nuestro parking con puntos de carga en Benidorm!

    #Ubicación

    ¿Dónde encontrarnos?

    Estamos ubicados en la Avenida l’Aigüera, 7- 03502 Benidorm (Alicante), a medio camino entre las playas de Levante y de Poniente y a corta distancia del centro. ¿A qué esperas para reservar?

    Llámanos